¿Problemas? Guardaespaldas de Jennifer López arrolló a un fotógrafo (+VÍDEO)


Guardaespaldas de Jennifer López arrolló a un fotógrafo
Guardaespaldas de Jennifer López atropella fotografo
Compartir

El guardaespaldas de Jennifer López atropelló a un hombre cuando se encontraba saliendo de un restaurant.

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Jennifer López y su pareja el ex beisbolista Alex Rodríguez, quienes en los últimos meses no han dejado de ser noticia debido a su unión, esta vez se encuentran en el ojo del huracán luego de que su guardaespaldas atropellara a un hombre cuando salían de cenar del restaurante Craig’s en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

De acuerdo con TMZ, el hecho sucedió cuando presuntamente el guardaespaldas “ni podía ver a donde iba por los flashes”. "¿Ves lo que pasa cuando usas los flashes? No puedo ver a dónde voy", expresó el guardaespaldas de la cantante al fotógrafo en el momento que fue a percatarse que se encontrara en buen estado tras el incidente.


En las fotografías filtradas en Internet, se puede observar que por un momento parecía que la pierna del paparazzi se había atorado entre la llanta y la salpicadura de la camioneta Suv de la cantante.

Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes estaban en el restaurante que es muy frecuentado por diversas celebridades, se encontraban saliendo por la puerta trasera del establecimiento, aunque no sirvió de mucho debido a que el lugar estaba repleto de paparazzi, reveló The Sun.

Hasta el momento diversos medios aseguran que la pareja se bajó para asegurarse que el hombre estuviera bien, pero otros señalan que la intérprete del “Anillo” en ningún momento bajó del vehículo.

Tras lo ocurrido, el fotógrafo que fue lesionado presuntamente se dirigió a realizar una denuncia en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, antes de trasladarse al hospital, informó TMZ.