Bad Bunny comparte fotografía con "la mujer más sexy del planeta" (+FOTO)


Bad Bunny junto a Jennifer López
Compartir

Bad Bunny compartió una imagen en Instagram junto a Jennifer López en donde anuncia una próxima colaboración.

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, de 24 años, quien es caracterizado por siempre estar rodeado de mujeres hermosas, revolucionó su cuenta en Instagram tras postear una fotografía con la cantante boricua Jennifer López.

El joven artista aseguró en dicha red social que no hay nadie que supere en sensualidad a su nueva acompañante: "Ahora sí, la persona más sexy del planeta". Recordemos que Jennifer López reveló días anteriores que estaba trabajando en una nueva canción al lado de Bad Bunny.


En la imagen que ha alcanzado más de 1.2 millones de “me gusta”, se pueden leer los siguientes comentarios: "¡Crack!", comentó el usuario @dante_alexander, mientras que @oro_azul celebró el "boricua power", entre muchos más.

Hasta el momento no ha salido a la luz más detalles sobre la colaboración de los intérpretes, pero los fans de ambos artistas ya están ansiosos por ver el resultado de la explosiva colaboración.

Cabe mencionar que desde enero de este año los fanáticos de ambos ya esperaban una colaboración, pues durante el concierto anual Calibash, celebrado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, Bad Bunny y Jennifer López se encontraron y postearon una fotografía juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si la persona mas SEXY del planeta con @jlo

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el