Jennifer López felicita a Alex Rodríguez por tener un “bate perfecto”


Jennifer López felicita a Alex Rodríguez por tener un “bate perfecto”
Jennifer López y Alex Rodríguez juntos en el estadio
Compartir

Jennifer López elogia en Instagram a su novio por ser el dueño del bate perfecto.

Reproducir noticia en audio:
La cantante boricua Jennifer López, quien siempre deja rastros de lo enamorada que se encuentra de su pareja Alex Rodríguez, utilizó su cuenta en Instagram para felicitar al ex beisbolista por ser el dueño del bate perfecto.

"Durante el último año vi el tiempo y cuidado que puso para crear el bate perfecto... usando los años que jugó en el patio, en high school y en las grandes ligas", comenzó diciendo JLo en su publicación, la cual se trata de un álbum de fotos en donde aparecen ambos.


Desde que la relación de la cantante con Alex Rodríguez se hizo pública, ambos no dejan de compartir con sus fans lo felices y unidos que son, incluso hace unos meses publicaron una fotografía junto a Marc Anthony.

"Le pregunté qué es lo que hace que un bate sea bueno y dijo que tiene que ser ligero como una pluma, tener el taperperfecto en el mango y un tronco grueso para mandar la pelota a los cielos... Yo dije, ah eso es todo... ¡pero lo hizo y aquí está!", comentó con López.

"¡Felicidades, bebé!", agregó la también actriz, y manera de hashtag escribió, "Orgullosa de él y de todo lo que hace".

Recordemos que recientemente Jennifer López estuvo acompañando al ex beisbolista al estadio de béisbol para disfrutar de la experiencia de Juego de las Estrellas de la MLB desde el palco de Fox Sports.

Tras la visita al estadio de la intérprete de “El anillo”, Alex Rodríguez compartio una fotografía de ambos acompañada del siguiente mensaje: "Cuando ella nos visita, nunca es 'trabajo".