Jennifer López interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco

NOTICIAS Por Alexander Castro | Jueves, 11 de agosto de 2016

La nueva dama del narco: Jennifer López será La Madrina de la Cocaína

La reconocida cantante y actriz Jennifer López nuevamente volverá a la pantalla de los cines, en esta ocasión con un papel algo un poco más polémico. López interpretará a Griselda Blanco, mejor conocida como "La madrina de la cocaína", quien durante la década de los 70 y 80 lideró el cartel de Medellín, Colombia.

La producción de la película la llevará la cadena televisiva HBO, mientras que JLo, además de ser la protagonista será la productora ejecutiva, muy parecido al rol que llevó en la serie Shades of Blue, así lo informó el portal web Variety.


"Durante muchos años me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer (...) la idea de formar equipo con HBO me pareció perfecta", confesó López en una entrevista exclusiva.

Es importante señalar que, Blanco fue una de las mujeres con mayor estrategia a la hora de exportar cocaína a la ruta de Estados Unidos, país en donde pagó veinte años (1985-2004). Posteriormente fue deportada a Colombia y se mantuvo en bajo perfil hasta el 2012, año en el que fue asesinada por par de motorizados en Medellín a los 69 años de edad al salir de compras a una carnicería.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.