¡Mejor que nunca! Jennifer López muestra sus curvas en la playa [FOTOS]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Domingo, 08 de mayo de 2016

Jennifer López enseña su tonificado cuerpo en Miami Beach

La cantante y actriz Jennifer López luce increíble a sus 46 años, y recientemente fue vista enseñando su tonificada figura mientras disfrutaba de las playas de Miami, Estados Unidos.

J-Lo estuvo acompañada de algunas amigas y llevaba puesto un bikini blanco que combinó con unas gafas oscuras y un pañuelo sobre su cabeza, una salida que no salió desapercibida por los paparazzis.


Recientemente la cantante estrenó el video musical para el sencillo Ain’t Your Mama, donde envía un claro mensaje a la sociedad machista y en defensa de las mujeres.

“No voy a cocinar todo el día/ no voy a lavar la ropa/ no soy tu madre” es parte de la letra de esta canción, escrita por la también cantante Meghan Trainor.

Aquí te dejamos algunas imágenes:











0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.