¡Hasta con el tobo! Fans critican fuertemente a J. Lo por su vestido [FOTO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 14 de marzo de 2016

Seguidores de Jennifer López critican su vestido | FOTO

Una vez más Jennifer López se encuentra en boca de todo el mundo, en esta ocasión por un polémico vestido que lució este fin de semana como jurando en su presentación de American Idol.

Para muchos de sus fans el diseño del modista italiano Fausto Puglisi no fue el ideal para ella, pues están acostumbrados a verla con un estilo mucho más sexy, es por ello que se dedicaron a criticarla fuertemente: "Mmm demasiado para una mujer de su edad", escribió la usuaria @babykit_19 a través de su Instagram.


No sólo se llenó de comentarios en contra, hubo también ciertos seguidores que le escribieron mensajes de apoyo, pues para otros sí fue el adecuado: "Se lo regalo a mi futura esposa ! Garantizado ! Bonito bestido J Lo", agregó @woodzy_lopro.

Una fuente cercana, aseguró que la prenda le pudo haber costado hasta unos mil dólares, sólo por el simple hecho que el diseño único haya estado bajo la tutela de Puglisi.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.