Así fue como Maluma celebró su cumpleaños junto a sus seguidores [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Jueves, 28 de enero de 2016

Maluma celebró su cumpleaños 22 en Snapchat

El cantante colombiano Maluma, adelantó la celebración de su cumpleaños número 22 para pasarla de una manera increíble junto a sus seguidores, familia y amigos, así lo hizo saber a través de su cuenta oficial en Instagram, además de estrenar oficialmente su cuenta en Snapchat.

"A las 5 pm. inauguramos mi #SnapChat y empezamos la transmisión de mi cumpleaños pendientes!!", escribió un día antes el intérprete de "Borro Cassette", junto a un vídeo donde sorprendió a su mayoría de fans: "Hey ¿Qué paso parceros? Los saludo muy feliz, mañana es mi cumpleaños pero hoy lo voy a celebrar con todos mis amigos, mi familia y junto a ustedes mis fanáticos y van ser parte por mi Snapchat, ya lo tengo, así que pendientes", adelantó.


Luego de tanta insistencia por parte de sus fanáticos, decidió crearse una cuenta en Snapchat bajo el usuario de "MalumaWorld", la cual servirá para compartir más cerca con el resto del mundo sus presentaciones y vida privada.

Posteriormente, este jueves día oficial de su cumpleaños, agradeció a todos sus seguidores por sus muestras de cariño: "Hey parceros, gracias por sus mensajes de felicitaciones. Ya son veintidós, me estoy poniendo viejito, la pasé increíble. No borré cassette, se les quiere, gracias de corazón, Dios los bendiga", finalizó.

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el




Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el




Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el



Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el




Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.