Mira a J Balvin, Zion y Lennox bailar el “Swish Swish” en “No es justo” (+VIDEOCLIP)


J Balvin, Zion y Lennox bailando el “Swish Swish”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El colombiano J Balvin si no crea tendencias, se preocupa por seguir las más populares, ya se le ha visto apegarse a diversos retos originado en la web, pero en esta oportunidad, no se trata de algún “Challege” sino que demostró cuan bien baila el “Swish Swish”.

Pero Balvin no lo hace solo. Hace pocas horas, el artista urbano ha estrenado el audiovisual de su canción en conjunto con el dúo Zion y Lennox , esa titulada “No es justo”.


En dicho clip, los tres famosos hacen el divertido paso inventado por Russel Horning, aquel joven de 15 años que acompañó a Katy Perry bailando durante un concierto, mientras ella entonaba “Swish Swish”. De allí el origen del nombre de esta novedad, que se ha vuelto viral.

Así mismo, se puede puede ver como los interpretes hacen otros famosos pasos, como el simular mover un volante, característico de rapero Snoop Dogg. Por su parte Lennox destaca con el "Shoot dance" de Drake.

El divertido video también muestra unas lindas versiones infantiles de los cantantes ,¿Se imaginan un mini Balvin , un mini Zion y un mini Lennox? No se lo imaginen, ya lo pueden disfrutar en la plataforma de YouTube.

La trama del clip se desarrolla en un Skate Park, fue grabado en Brooklyn el pasado mes de junio y está dirigido por el venezolano Daniel Durán.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el