“Dura Challenge” El nuevo tema de Daddy Yankee se volvió un reto


Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pegajoso ritmo de la nueva canción de Daddy Yankee, “Dura”, ha tomado bastante espacio en Instagram, tanto que se ha convertido en los recientes días en un famoso reto que ahora muchos quieren cumplir.

Han sido muchos los diferentes retos que se han vuelto tendencia en el ámbito digital, tales como el recipiente con agua helada, el del maniquí, el preservativo lleno de agua, entre otros que conmocionan a la población y los emociona por querer hacerlo.


"Dura" está persiguiendo la misma línea y parece que lo está logrando, el característico movimiento de cabeza del coro del tema, se ha transportado a la red de la camarita.

El reto llamado #DuraChallenge consiste en grabar un video con la cámara frontal del teléfono, usando el filtro de los lentes que posee la aplicación, así mismo dar un leve meneo de cabeza, esto permitirá que los lentes vayan cambiando su diseño al ritmo del coro de la canción.

La idea comenzó hace un día cuando el reguetonero subió un video al perfil de su colega Natti Natasha , luego el mismo se grabó, y así, poco a poco se han ido uniendo los famosos y la fanaticada del artista urbano.