J Balvin se suma al aclamado "reto del condón" [VIDEO]


J Balvin hizo el reto del condón | VIDEO

El cantante colombiano, J Balvin, publicó un vídeo a través de su Instagram, en donde decidió sumarse al aclamado "reto del condón" o mejor conocido como el #CondomChallenge que se encuentra viralizado en las redes sociales.

A petición de sus seguidores, el exponente urbano aceptó el reto junto a otros dos colegas que le ayudaron. En el vídeo se puede ver a José sentado en una silla y con los ojos cerrados en la espera del aclamado momento. "LO LOGRAMOS #pruebadelcondon JEJEJEJJEJEEJEJJEJWJEJEJE @feidmde @juanpajo #condomchallenge", escribió en la publicación.


Dicho reto consiste en llenar un condón de agua con ayuda de otra persona, que se debe de encargar de sujetarlo por la punta y dejarlo caer sobre la cabeza del elegido, tratando de que no se rompa.

Esta moda se viralizó en las redes hace un par de semanas atrás, luego de que unos jóvenes montaran un vídeo a través de Twitter, en donde aparecían jugando hasta que el latex resistiera.

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.