Gustavo Elis y Corina Smith enamoradísimos en su segundo aniversario (FOTO+VIDEOS)


Gustavo Elis y Corina Smith se dedican tiernos mensajes en su aniversario
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La pareja musical más popular de Venezuela, Gustavo Elis y Corina Smith celebraron su segundo año de noviazgo. Este 12 de febrero, los cantantes contagiaron las redes de tanto amor que se dedicaron por su aniversario.

Los tortolitos, subieron sus respectivas publicaciones para expresar lo bien que se sienten juntos, en primera instancia, fue él quien montó una romántica foto con su chica, en la misma escribió: “Hace dos años un llamada cambió todo”.


Poco tiempo después, Corina se inspiró un poco más y publicó un álbum de clips, donde se puede ver a ambos interpretando su famosa canción “Escape”. La publicación estuvo acompañada con el siguiente texto: “Hoy hace exactamente dos años, nació esta canción. Tú llamada vino de la nada, sin previo aviso, sin permiso. Dos años después puedo decir que no hay nada más mágico que caminar de la mano juntos y compartir este mismo sueño contigo”.

Esta linda parejita no sólo ha cosechado una linda relación, sino también éxitos musicales como: “Novios”, unión que le asienta de maravilla, incluso Smith aseguró en una entrevista, que para este 14 de febrero, podrían sorprender a su público con un nuevo sencillo.

En días pasado, los chisme envolvieron a los enamorados en una posible separación, sin embargo acabaron demostrando que ahora es que hay Gustavo y Corina juntos, para rato.

¡QUÉ VIVA EL AMOR A TODO COLOR!