Carlos Baute incursiona en el reggaeton


Carlos Baute
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano, residente desde hace muchos años de España, Carlos Baute incursiona en el género del reggaeton con el tema Amor y Dolor de la mano de Alexis & Fido, originarios de Puerto Rico. El artista se mostró contento de grabar el video de su nuevo sencillo.

Durante una entrevista a un programa de variedades, el cantante destacó que Alexis & Fido "son los grandes del reggaetón, así que es un placer unirme a unos grandes del reggaetón y más que está canción es bastante urbana, está arreglada por Mauricio Rengifo, un gran productor a quien quiero mucho también".


Baute afirmó que su nuevo sencillo resalta por tener mucho "swing y sabor", además de añadir "aquí estamos con la fábrica del hielo, la productora, que ha hecho realidad que estemos aquí, muy contentos de que esta canción la hagan suya".

El intérprete de diversos éxitos, de los que destaca "Colgando en tus manos", se siente confiado que con su nuevo tema, y espera que el público pueda tener buenos recuerdos y sean capaces de bailarla. "Que nos recuerden, que estemos ahí con ustedes", concluyó.