Daddy Yankee festeja su cumpleaños


Daddy Yankee un
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Daddy Yankee festejó su cumpleaños el día 3 de febrero y ese día se convirtió en un "Trending Topic" en las redes sociales.

Para el reggeatonero Daddy Yankee este cumpleaños fue muy especial. Tan pronto pasaron unos minutos de las 12 de la noche el 3 de febrero sus fanáticos se apoderaron de Facebook y Twitter enviándole mensajes de felicitaciones, fotos y vídeos a su ídolo. Lo cual lo convirtió en "Trending Topic" recibiendo Tweets de Argentina, Chile y Colombia y de todas partes del mundo incluyendo Australia, Russia, Cambodia, Francia y del medio oriente.


Muchos se contagiaron y también mandaron sus felicitaciones como celebridades, programas radiales, paginas de Internet y programas de televisión. Por mencionar algunos de los que usaron Twitter para desearle al artista feliz cumpleaños fue Don Omar, Roselyn Sanchez, Prince Royce, Ana Maria Canseco, Julian Gil, Jorge Bernal, Melina León, Paula Arcila, entre otros.

Pero las buenas noticias no terminaron ahí para el cantante. Después de horas de la tarde recibió la noticia de que su hermano Nomar Ayala lo había convertido en tío por segunda ves. Yankee tweetio en honor al nacimiento de su nueva sobrina, "Gracias por todas sus felicitaciones! tengo que decir que el mejor regalo del día ha sido el nacimiento de mi sobrina Mia Victoria, Dios es Bueno".

Actualmente Daddy Yankee se encuentra en el estudio de grabación trabajando en su próxima producción discográfica que se espera esté listo para este verano.