¡PADRÍSIMO! Famosos de la música que han sido "simpsonizados" (+VIDEOS)


Cantantes que se convirtieron en un Simpsons
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Definitivamente no puedes ser famoso y no aparecer en Los Simpsons, una serie que hasta el sol de hoy, tiene total vigencia.

¿Quién no conoce la ciudad de Springfield? origen de la familia más disfuncional de todas, lugar donde los famosos más cool han sido caricaturizado o como le dicen muchos, "simpsonizados".


Mira cuáles son esos famosos y compara si de verdad se parecen a ellos.

Las primeras celebridades en encabezar esta lista pertenecen a las bandas más famosas de la historia.

Los rockeros de Metallica, se montaron en la camioneta de “Otto” luego que la suya se accidentara, además terminaron pasando un mal rato con “Bart”.



NSYNC, realizó su aparición en la duodécima temporada. En este episodio los cincos chicos llegan bailando a todas partes, también ayudan a otra banda emergente conformada por “Bart”, “Milhouse”, “Nelson” y “Ralph”.



Obviamente The Rolling Stone tenía que estar en esta serie animada. Ellos decidieron irse de campamento con el papá amarillo, es decir “Homero”. Durante su estadía enseñan todo su “Rock and Roll” a los campistas.



Aerosmith, llegó directamente a la taberna de “Moe” para tomar la bebida de la casa, también hizo lo propio con un espectáculo, donde el dueño del bar era quien hacia los coros. Interpretaron “Walk This Way”.



Bandas musicales transcendentales que lograron convertirse en personajes animados y pasear por las calles de Springfield, tal cual como Green Day, específicamente en “Los Simpsons, la película”. La agrupación dio un concierto en el lago de la ciudad, pero este terminó en desgracia, la tarima se hundió por completo debido a tanta contaminación.



Otros famosos que también pasaron por las filas de esta serie tan irreverente, fueron los reyes de la historia del pop. Britney Spears desmayó a más de uno luciendo su look del video “Baby one more time”.



Mientras tanto Lady Gaga, repitió en varias ocasiones su aparición mostrando sus exuberantes “oufits”, además ella misma fue quien realizó la voz del personaje.





Pero no podemos dejar de lado a Michael Jakcson a quien en la temporada número 12 "Bart" le hace una de sus jugarretas.



Justin Bieber no podía consagrar su fama sin un darse paseo por esta caricatura, aquí, un guardia de seguridad no le permite la entrada a un concurso de talentos por ser Justin Bieber, ¿quién lo diría?



En la temporada número 22 “Moe” consigue novia, ¿pueden adivinar quién es?, nada más y nada menos que la cantante Katy Perry, quien aparece de manera real mientras que los demás personajes son unas marionetas. Por cierto cantan villancicos.



Fueron muchos famosos que han recorrido esta increíble serie durante 28 temporadas. U2, 50 Cent, Cyndi Lauper y sin número de personalidades más. De la industria del cine, de famosos programas, otras series de televisión e incluso deportistas hicieron un cameo transformándose en una figura amarilla,c con cuatro dedos.