Esposo de Diosa Canales habla sobre la violación de su hija [VIDEOS]


Sigiloso ofrece detalles sobre el abuso sexual que sufrió su hija | VIDEOS
Compartir

Reproducir noticia en audio:
EL ciclista José Roberto Rojas, mejor conocido como "Sigiloso", esposo de la modelo venezolana Diosa Canales, publicó a través de su cuenta en Instagram una serie de vídeos en la que revela detalles del presunto abuso sexual por el que pasó su hija, caso que ha abierto gran polémica luego de su detención la semana pasada por autoridades venezolanas.

"Soy la persona más interesada en que no se supiera nada, pero están cometiendo un abuso con nosotros. Nos tenían en un sitio detenido en el cual no teníamos motivo ni razón...", explicó Rojas en un principio.


Posteriormente, especificó el caso. "Hay una falta bastante grave referente a mis hijos (...) yo tengo la potestad temporal de mis hijos mientras se resuelva el caso, un caso el cual sucedió cuando mi hija estaba con su mamá (...) Le dijo a la niña que no dijera nada pero que al final se supo... Simple y llanamente porque esta persona es cuñado de su pareja actual", puntualizó.

"Yo como todo venezolano quiero pedir justicia, pido su apoyo, que me escuchen. Creo en la justicia, sé que la fiscalía va a resolver esto lo antes posible, hay una gran verdad", concluyó Sigiloso en un estado de confianza.

Un vídeo publicado por Sigiloso official (@sigicash) el




Un vídeo publicado por Sigiloso official (@sigicash) el




Una foto publicada por Sigiloso official (@sigicash) el