¿Detenida Diosa Canales por agredir a su suegra? [FOTO+AUDIO]


Diosa Canales y su esposo Sigiloso fueron detenidos por agresión
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El regreso a Venezuela de Diosa Canales no ha traído cosas positivas, pues ella y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como "Sigiloso", fueron detenidos el pasado miércoles acusados de presuntamente haber agredido físicamente a la madre de Sigiloso. En la mañana de hoy jueves fueron presentados ante la Fiscalía de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Ramona Solange Mota Romero, suegra de Canales, presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la Subdelegación Las Acacias en Carabobo, donde declaró que la pareja llegó a su casa de forma "grosera" y que el encuentro terminó en un altercado físico.


"Media hora antes el niño de dos años había botado un frasco de Rivotril que estaba en la mesa de noche, en eso José Roberto tomó una actitud agresiva en su contra y la agarró por el cuello hasta el punto de ahorcarla cortándole la respiración (...) en eso su esposa sin mediar palabra alguna me dio un golpe en el ojo derecho con el puño cerrado", señala el reporte policial.

Se conoce que el medicamento Rivotril es recetado como ansiolítico, utilizado por personas que sufren de pánico, fobias o como anticonvulsionante.

Diosa cuenta su versión


A través de una nota de voz difundida en la cuenta de SoundCloud del portal de Noticias 24 Carabobo, Diosa Canales señaló que: “Las cosas no son como las comentan en las redes sociales, les adelantó esto es un caso de violación de la hija de mi esposo Sigiloso, donde se encuentran implicada su madre y su ex (madre de la niña) las cual son complices, nunca dijeron nada del abuso de la niña, es por eso que mi esposo pide justicia, para que el hombre que abuso de la niña”.

“A raíz de todo esto su madre ha sido una persona agresiva conmigo, por las redes sociales y personalmente. Y ayer llegó al extremo de venirse a los golpes, y lo único que hizo sigiloso fue separarnos para que no siguiéramos la pelea, la señora se signo a denunciarnos, y nosotros vinimos a aclarar el problema, vinimos por nuestra cuenta, no nos encontramos detenidos”, resaltó Canales.