¡No más desnudos! Diosa Canales se va para México

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Viernes, 08 de abril de 2016

Diosa Canales y su esposo se van a México

Diosa Canales y su esposo, Sigiloso, han anunciado que se mudarán a Ciudad de México, donde ambos llevarán a cabo varios proyectos profesionales. Asimismo, la vedette reveló en una entrevista con Noticias al Día que ya no realizará más desnudos completos.

La venezolana señaló que no se irá sin antes despedirse de su país a través del programa Súper Sábado Sensacional.


“Estamos preparando un gran espectáculo porque no puedo irme pasando por debajo de la mesa. Va a ser un performance donde voy a ser parte del show de Sigiloso porque él está presentando su tema promocional. Queremos hacer algo estilo Beyonce y Jay Z. Evidentemente nos encargamos de armar una súper producción, con un set de 10 minutos. Seremos 10 personas en el escenario. Venevisión me apoya para irme por todo lo alto”, declaró al diario Panorama.

Acerca de su viaje al país Azteca, dijo: “Voy a México porque tengo muchos proyectos y propuestas, ya que lamentablemente en Venezuela no se está moviendo mucho el espectáculo”, también indicó que: “Ahora me toca batallar en México y me hace feliz porque por primera vez tendré competencia, ya que aquí ninguna me llegaba a los talones”, indicó.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.