¡Qué rico! Así Diosa Canales alimenta a su mascota


Diosa Canales alimenta a su bebé en camita | VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La vedette venezolana Diosa Canales, publicó la noche de este lunes un vídeo a través de su red social en Instagram en el que aparece dándole de comer boca a boca a su mascota, un pug que a simple vista se ve bastante juguetón.

A lo largo de su trayectoria, la también cantante ha dejado bien claro su amor por los animales, tanto así que no tiene ninguna preocupación de darle de comer un poco de chuchería desde su propia boca. "Mi bebe y yo", fue lo que escribió la artista junto a la publicación.


De inmediato se llenó de comentarios por lo poco delicada que aparecía en el vídeo según sus fans: "Uy no eso si que no que asco (y tengo perro) pero la saliba es muy asquerosa y con muchos germenes guacalaaaaaa", escribió la usuario @gabrielacustode.

Sin embargo, hubo quienes sí entendieron perfectamente a Canales, parte de sus seguidores demostraron su apoyo y le dieron toda la razón: "Lástima que la gente no entienda a los que tenemos perros Señores capten, esto es otro nivel de amor @dcofficialmusic no le pares existen vainas más asquerosas y muchos aquí se lo disfrutan", agregó @elnegroprestige en los comentarios.