Conejita de Playboy asegura que Romeo Santos "es gay" (+VÍDEO)


Conejita de Playboy asegura que Romeo Santos es gay
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Sofía Clérici, una conejita Playboy, aseguró en el canal KZO durante una entrevista, conducido por el ex tenista "Pico" Mónaco en el programa "Con amigos así", que presuntamente el cantante Romeo Santos “es gay”. "Me metí en la cama con Romeo Santos, pero es gay", confesó Clérici.

La modelo argentina también confesó en la entrevista que en un concierto en su país natal de "El rey de la Bachata", fue invitada a subir al escenario para participar en el segmento donde Romeo Santos hace subir a una fanática al escenario y le dedica su sencillo "Propuesta Indecente".


"Fue en el recital de él en 2015 (…) Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí…", señaló la conejita Playboy.

"Me hicieron firmar un contrato y (dijeron) 'te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay'. 'Y vamos', le dije yo", agregó Sofía Clérici en su anectota.

Tras hacerse viral el vídeo en Internet donde "La Conejita Playboy" afirma la presunta homosexualidad de Romeo Santos, los fanáticos del interprete de bachata no se hicieron esperar para dejarle comentarios como: "Pero si fuese gay pues más a gusto estaría él porque con esa cara de macho que tiene "ella"... es trans ¿verdad?", "Nunca habia visto un payaso tan real... a lo mejor ella cree que es bella", "Que programa de mierda con gente de mierda sin cerebro se creen divos y son unas ratas asquerosas". entre otros.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se especula en Internet referente a la sexualidad del astro de la bachata, pues anteriormente ha circulado su presunta bisexualidad, la cual fue negada por Romeo Santos.

Sofía Clérici es una modelo reconocida por su participación en revistas como "Hombres" y "Playboy", además de ser distinguida como "Miss Tato" debido los dibujos que lleva en su cuerpo.


makeup y hair @delucave , Mi bronceado @naturalbronze

Una publicación compartida por Ląđy Gôlđ (@sofiaclericiok) el