Elton John agradece al Papa Francisco por aceptar homosexuales


Elton John califica de maravilloso al Papa Francisco

El cantante Elton John dedico unas palabras de agradecimiento y respeto hacia el Papa Francisco, quien lanzó la iniciativa de aceptar a los homosexuales dentro de la iglesia católica. El reconocido músico británico describió al Papa Francisco como “su héroe”.

Durante la presentación de John en una gala benéfica a favor de la lucha contra el SIDA, expresó su gratitud al Sumo Pontífice. Además señaló que con su labor está abriendo un camino en la Iglesia y se dirigió a los asistentes: "Hagan de este hombre un santo ya, ¿de acuerdo?".


"Hace diez años uno de los mayores obstáculos en la lucha contra el SIDA era la iglesia católica. Hoy tenemos un Papa que habla de ello", agregó John.

Elton John también destacó la valentía del líder religioso, pues dentro del catolicismo hay grupos conservadores que se oponen a algunas reformas.

En el momento de terminar la gala “Una visión duradera”, en beneficio de la Fundación Elton John contra el sida, el británico tomó el escenario y cerró la noche interpretando algunos de sus temas musicales.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.