Acusan a Thalía de despreciar a fan gay y la llaman "#LadyBájate"


Llaman a Thalía LadyBájate por supuestamente despreciar a un fan gay en que subio a su tarima
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Thalía llegó a ser tendencia en las redes sociales y fue bautizada con el hashtag “#LadyBájate”, luego de que surgiera un vídeo que se hizo viral en el que se le aprecia cantando en tarima cuando de pronto un fan (presuntamente gay) sube al escenario e intenta abrazarla y ella no le corresponde.

En el vídeo difundido se aprecia a Thalía interpretando el tema “Te Perdiste Mi Amor” mientras extiende la mano para agarrar una bandera arcoiris del orgullo gay que tenia un fan de la audiencia. Es allí cuando el fan aprovecha el momento para subir al escenario. Ella, media incomoda, lo ignora y le dice: "Nada mas queria la bandera". Luego ella vuelve por la bandera de la audiencia y se aleja de él con bandera en mano y sigue cantando. En unos momentos nota que el fan no tiene planes de abandonar la tarima y le dice: “bájate, bájate, bájate mi amor”. Es esa frase de la que los cibernautas se agarraron para desatar críticas en su contra.


El vídeo fue subido a internet hace un par de años, pero hasta ahora se ha vuelto viral.

Tras las acusaciones Thalía salió a defenderse expresando que los fans son su motor: “¡Cómo los adoro! ¡Verlos y pasar tiempo con ustedes es lo que más me llena de alegría! Ustedes son el motor que me empuja a seguir adelante #SoyFanDeMisFans”.