¡Qué salvaje! Miley Cyrus mostró su lado más bisexual y hot [FOTOS]

NOTICIAS Por José Alayón | Miércoles, 10 de junio de 2015

Miley Cyrus más bisexual que nunca y junto a un cerdo | FOTOS HOT

Miley Cyrus ha causado revuelo por sus declaraciones más recientes a la revista Paper Magazine. Y es que la polémica cantante reveló que su bisexualidad viene desde niña y que siempre se ha sentido "Un espíritu libre".

Miley siempre había dado de que hablar con respecto a sus verdaderos gustos amorosos, muchas veces se dijo que su atracción hacia las personas de su mismo sexo era inminente, pero jamás lo había dejado claro; hasta que confesó.


"Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida y no involucre animales. Todo lo que sea legal. Estoy con eso. Estoy con cualquier adulto que tenga más de 18 años y quiera amarme. No me relaciono con ser una niña o un niño, y no me interesa que mi pareja sea niño o niña", así lo afirmó la ex Hannah Montana.

Además, expresó la manera como le dijo a su madre que le gustaban las mujeres: "Le dije que admiraba a las mujeres de una manera distinta. Me preguntó a qué me refería. Y dije que las amaba, como amo a los chicos. Y fue tan difícil para ella entender. No quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno. Ella cree en mí más que en cualquier Dios. Simplemente le pedí que me aceptara, y lo hizo".

La estadounidense también posó para que fuese fotografiada desnuda junto a un cerdo y bañada en lodo.

Mira las fotos Aquí:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.