¡Que ricura! Así fue como Diosa Canales la pasó en Acapulco [FOTOS + VIDEO]


Diosa Canales disfrutó vacaciones junto a su esposo en Acapulco | FOTOS + VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La polémica vedette venezolana Diosa Canales, publicó una serie de fotografías y vídeos este fin de semana de lo que fue su paseo por Acapulco, México, en donde se mostró feliz junto a su esposo "Sigiloso" disfrutando de unos merecidos días de playa.

"En la vida hay que aprender a disfrutar de todos los placeres. Sin importar el que dirán sino no nunca serás feliz...", escribió la intérprete de "Sexy Dale 3, 2, 1" en el pie de foto, en donde además aparece tomando un poco de sol a la orilla del mar junto a José Roberto Rojas.


Posteriormente, agregó un vídeo en donde apareció manejando una moto de agua de un lado al otro, mostrándose totalmente alegre. "Aquí vengo... Jajajaj", escribió. Mientras que su esposo, quien la grababa, aseguró que es "demasiado loca", y al finalizar sus vueltas le envió un beso.

Cabe destacar que recientemente ambos levantaron una fuerte polémica en los medios de comunicación por la discusión familiar que tuvo Diosa con la madre de Rojas, por lo que seguramente decidieron alejarse del estrés y disfrutar unos días contemplando la arena y las olas de la playa.

Una foto publicada por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el





Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el