¿Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación?


Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación
Compartir

Ariana Grande presuntamente terminó su relación amorosa con el actor Pete Davidson.

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Ariana Grande, quien tenía pautado casarse pronto con Pete Davidson, presuntamente terminó su relación amorosa y compromiso con el actor, después de cinco meses juntos.

Según informó una fuente cercana al portal TMZ, que presuntamente Ariana Grande confesó lo siguiente "era demasiado pronto" para realizar un compromiso, cuya disolución "no es un shock para nadie", añadió el allegado.


La ruptura sale a la luz un mes después de la muerte de la ex pareja de Ariana Grande, el rapero Mac Miller, quien se suicidó hace unas semanas. Tras su fallecimiento la cantante lamentó su muerte y se alejó de los reflectores durante algún tiempo.

Asimismo, dicho portal informó que ambos artistas rompieron su relación amorosa luego de reconocer que no era el momento adecuado para llegar al altar.

La relación de los artistas salió a la luz en junio del 2018, cuando Ariana y Pete se fueron a vivir juntos a un apartamento en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, valuado en 16 millones de dólares.

Cabe recordar que tras la muerte de Mac Miller, los representantes de la artistas declararon que luego del suceso con su ex y el atentado en su concierto de Manchester, Inglaterra, en mayo de 2017, el cual dejó 22 personas fallecidas, Ariana tomaría un tiempo para asimilar las cosas.

Por otra parte, se dio a conocer que Ariana Grande canceló su presentación a la gala benéfica Barbara Berlanti Heroes F**k Cancer, en la cual Yael Cohen, esposa de su mánager Scooter Braun, fue homenajeada por su labor como cofundadora
A pesar de que diversas versiones informan

A pesar de que diversas fuentes aseguran que ambos artistas rompieron su relación con diferentes versiones, hasta el momento ni Ariana Grande, ni Pete Davidson, se han manifestado con alguna declaración al respecto.