¿Shakira y Gerard Piqué se separan?


¿Shakira y Gerard Piqué se separan?

Reproducir noticia en audio:
Tras varios años de noviazgo de Shakira y Gerard Piqué, la relación de los famosos se encuentra en una serie de especulaciones, tras un gesto del futbolista durante un partido que podría insinuar la ruptura de ambos.

Las especulaciones empezaron cuando en un partido de fútbol del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien dedica sus goles a Shakira levantando dos dedos de cada mano, como símbolo del cumpleaños de ambos, que es el 2 de febrero, esta vez cambió el festejo.


En un vídeo filtrado en Internet, se observa como Gerard Piqué sólo levantó tres dedos, dos en una mano, mientras que en la otra sacó el dedo del medio.

Sin embargo, ni la cantante colombiana, ni el futbolista se ha manifestado para aclarar o negar la información que se ha vuelto viral en Internet.

Cabe recordar que hace unos meses Shakira estrenó el sencillo “Me Enamoré” dedicado a Gerard Piqué, en donde cuenta un poco de su historia de amor con el futbolista.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.