Calvin Harris habla de su ruptura con Taylor Swift


Calvin Harris habla de su ruptura con Taylor Swift
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El intérprete de “Summer”, Calvin Harris, quien terminó el año pasado su relación de “manera amistosa” con Taylor Swift, tras 15 meses de un idílico romance, decidió manifestarse para confesar que lamenta haber convertido aquella ruptura en un circo.

"La única verdad aquí es que la relación llegó a su final, pero lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto", reveló Harris.


El artista reconoció durante una entrevista con una revista británica que: “Fue un impulso completamente equivocado. Me imagino que si eres feliz con tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de ensañarte con tu ex”.

Recordemos que el polémico momento de la pareja ocurrió cuando el músico le pidió a Taylor Swift respetar su autoría del tema “This Is What You Came For”, el cual canta junto a Rihanna.

"Estaba protegiendo lo que creo que es mi único talento y que en ese momento estaba siendo menospreciado. Sentía como si todo se hubiera puesto en mi contra y por eso estallé. Fue muy difícil lidiar con todo lo que pasaba. Yo consideraba que eso pertenecía a mi vida personal y de pronto se había hecho público. Fue mucho más publicitada la ruptura que la relación. Cuando estábamos juntos fuimos muy cuidadosos de que no se convirtiera en un circo. En ese sentido ella siempre respetó mis sentimientos. No llevo nada bien el ser una celebridad. Pero cuando terminamos, todo se convirtió en un infierno”, expresó arrepentido de lo ocurrido el DJ.

El músico también reconoció que luego de pasar un año de la ruptura, se da cuenta del escándalo que pasó debido a la presión mediática. “Me tomó un tiempo darme cuenta de que nada de eso realmente importa. Yo soy un tipo positivo. Para los dos fue una situación incómoda. Claramente no era correcto lo que estaba pasando”, añadió el también cantante.