Ariana Grande casi se cae en la presentación de "Thank U Next" (+VÍDEO)


Ariana Grande casi se cae en la presentación de
Compartir

Ariana Grande casi sufre una caída cuando se encontraba realizando una coreografía durante la presentación de su nuevo tema en el que habla de sus rupturas amorosas.

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Ariana Grande, quien realizó la presentación de su último estreno "Thank U Next", un tema que se ha convertido en un himno de sus rupturas amorosas, casi fue víctima de una caída cuando su vestido y tacones le jugaron una mala pasada.

El incidente ocurrió el pasado martes 06 de noviembre, en el programa de Ellen de Generes, cuando en la escenografía que era de una boda, Ariana y sus coristas, Victoria Monet y Tayla Parx, se ataviaron con vestidos de novia.


En el show que fue inspirado en una escena de la película "First Wives Club", la ex novia de Pete Davidson, Ariana Grande, enredó uno de sus puntiagudos tacones en los encajes de su vestido, en el momento que subió a una silla e intentó bajar.

"¡Oh mi dios!", expresó la cantante en el momento del incidente, pero como toda profesional no dejó de cantar. Lo ocurrido no fue nada más que un susto para la intérprete, pues continuó su espectáculo, claro no sin reírse de la situación en un par de veces.

En el sencillo "Thank U Next", Ariana Grande hace mención de su reciente ruptura de compromiso con Pete Davidson, el duelo que vivió por la muerte del rapero Mac Miller y se despide agradecida de otros de sus exnovios para enfocarse en la superación de esos fracasos amorosos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la cantante está a punto de caer por culpa de sus tacones altos, pues en mayo de 2016 Ariana casi rueda por la alfombra roja de los Billboard Music Awards.