El artista urbano Alexis Ortiz se estrenará en la paternidad (+FOTO)


Este artista urbano será papá
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reguetonero Alexis Ortiz, del dúo puertorriqueño Alexis y Fido, anunció junto a su esposa a través de las redes, que se convertirán en padres por primera vez.

La noticia fue publicada hace pocos días por medio de una publicación en Instagram, una fotografía donde el artista aparecía junto a su amada, quien por cierto ya tiene la barriga bastante pronunciada, además tenía un pequeño bebé dibujado y unas letras que decían “Happy New Year”, recibiendo así la víspera de año nuevo. ¡Tremendo regalo!


El cantante perteneciente a la isla del encanto y la abogada venezolana se sienten más que agradecidos con esta bendición de Dios, así lo hicieron saber en los distintos mensajes que acompañaron sus respectivos post, “Solo Dios sabe cuánto anhelábamos este regalo, nos sentimos muy afortunados por qué nos escogiste para ser padres de uno de tus angelitos, el más maravilloso y especial que desde ya ilumina nuestras vidas de tanta felicidad y amor.!”, fue parte de lo que escribió Alexis.

Por su parte, la futura madre Evelyn Montilla redactó: “Más que feliz y agradecida diosito de que en éste año 2017 nos diste el más Hermoso y Maravilloso regalo a mi esposo y a mí, tu angelito más especial y lleno de tanto amor. La felicidad no nos cabe en nuestros corazones”.

Aunque su colega Fido, ya es padre de dos pequeños, Ortiz a sus 35 años no había tenido la dicha de convertirse en papá, hasta ahora.

La parejita de enamorados se casó en el año 2016, en una ceremonia algo intima, desde ahí han derrochado corazones por medio de las redes sociales.

¡FELICIDADES!




¿Y PARA CUÁNDO OTRO TEMA ALEXIS? AQUÍ UNOS DE SUS TANTOS HITS