Alexis, de "Alexis y Fido" se separó oficialmente de Gredmarie Colón


Alexis de Alexis y Fido se separó de Gredmarie Colón por mutuo acuerdo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de casi dos años de separados, la actriz y animadora Gredmarie Colón y el cantante de música urbana Alexis Ortiz del dúo Alexis & Fido han concretado este jueves finalmente su divorcio tras mutuo acuerdo, el cual duró una hora y media aproximadamente, así lo informó el programa "Lo Sé Todo" de Wapa TV.

A ambos se les vio salir llorando del recinto, luego de darse un abrazo y tomar caminos diferentes. A pesar de ello Colón comentó cómo se sentía al respecto: "No es fácil un divorcio, no importa la razón. Fue por mutuo acuerdo. Estamos en paz".


Mientras tanto, el intérprete se limitó un poco, pues siente que está pasando por un momento en su vida donde siente "muchas emociones".

Por otra parte, Ana González, licenciada de ambos, comentó que "están un poco sentidos porque se quieren mucho, pero cuando se acaba el amor, se acaba el amor", enfatizó.

Cabe destacar que la ex participante de Nuestra Belleza Latina, informó a principios del 2015 que se encontraba embarazada a través de un comunicado, donde además explicó que el padre de su pequeño no era Alexis.