Sixto Rein será padre por segunda vez

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 16 de febrero de 2017

Sixto Rein será padre

El cantante venezolano Sixto Rein anunció durante su presentación en los Premios Pepsi Music que se convertirá en padre por segunda vez.

Sixto Rein confesó el embarazo de su esposa, Isabel Paredes, específicamente cuando daba su discurso tras ganar el galardón en la categoría Artista Urbano del Año, reseñó El Farandi.


El reggaetonero Sixto Rein tiene una hija llamada Selena Isabel, fruto también de su relación con Isabel Paredes.

Por otra parte, durante la 5ta edición de los Premios Pepsi Music también estuvo presente el dúo venezolano Chino y Nacho, quienes ganaron siete de los 10 premios a los que estaban nominados, convirtiéndose así en los máximos ganadores incluyendo el de Artista del Año.

Durante los Premios Pepsi Music se entregan 47 estatuillas como reconocimiento a lo mejor de la música en Venezuela en diferentes tipos de géneros.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.