Biografía de Myke Towers

Biografía de Myke Towers

¿Quién es Myke Towers? Biografía, historia, vida y legado musical de Myke Towers

Datos de Myke Towers

  • Nombre Verdadero: Michael A. Torres Monge
  • Nombre Artístico: Myke Towers
  • Donde Nació: Río Piedras, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1994 (Edad: 26)
  • Nacionalidad: Puertorriqueña, estadounidense
  • Género(s): Reggaetón, rap, trap
  • Actividad: 2013 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Disquera(s): Sony Music, One World Music
  • Redes Sociales: Twitter Instagram Youtube
Michael A. Torres Monge, conocido en el mundo de la música urbana contemporánea como Myke Towers, es un cantante y compositor puertorriqueño. Nació en Río Piedras, Puerto Rico, el 15 de enero de 1994. En 2014 llega a la escena musical, por medio de la plataforma SoundCloud, con el estreno de canciones como "Día de cobro", "Por mí" y "Es normal".
[ Editar ]

Significado del nombre de Myke Towers


El nombre artístico de Myke Towers deriva de una adaptación al Inglés de su nombre de pila. Al principio se hacía llamar Mike Towers, pero en el 2017 lo modificó a Myke Towers como parte de un homenaje al movimiento musical, del cual es miembro, denominado Young Kingz; de allí el cambio de “i” por “y”, inicial del nombre del movimiento.
[ Editar ]

Género musical de Myke Towers


El estilo musical de Myke Towers es el género urbano, específicamente reggaetón, rap y trap.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Myke Towers


La vida familiar de Myke Towers siempre ha sido privada, muy pocos detalles han salido a la luz. Sin embargo, desde muy pequeño demostró interés por la música, por lo que nunca se detuvo hasta lograr el sueño de ser un cantante profesional.
[ Editar ]

Inicios de Myke Towers en la Música


Sus inicios se dieron en 2013 de la mano de Young Kingz Entertainment. En 2014, tras subir su primera canción, "La nueva droga", en SoundCloud, logró gran repercusión en dicha plataforma.

Luego, con el estreno de otras canciones, ha ganado fama y reconocimiento internacional. Myke representa al movimiento emergente de rap que está surgiendo en el país caribeño que lo vio nacer.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Myke Towers


En 2015 Myke Towers colaboró en el sencillo "Alerta Roja", con Xantos, cuyo vídeo fue dirigido por Artilleric Music. Ese mismo año estrenó varios freestyles en su cuenta de SoundCloud; además, lanzó un adelanto de su primer mixtape, “El final del principio”, titulado "Dinero en mano".

En 2016 estrena su sencillo “El final del principio”, del que derivaron piezas como "La letra, "Día de cobro", "Déjate Ver", "Dinero en mano" y "No sabe nada".

Al siguiente año presentó el sencillo “Sabe lo que viene”, que tuvo gran repercusión en el medio musical. También estrenó una serie de canciones entre las que destacan "They Don't Love You More", "Habitación", "Sábado gigante", "Madre", "We Made".

En 2018 Myke Towers estrenó, entre otros, los temas “Que tú sabes de esto”, “Perder el tiempo” y “Producto”.

El sencillo "Si se da", producido en 2019, tiene una versión remix con la colaboración de Farruko; y otra versión con Farruko, Arcángel, Sech y Zion. Ese año Myke Towers se posicionó en el top 20 de la canción más vendida en España con el tema "La Playa". También fue copartícipe en canciones como "Estamos arriba", con Bad Bunny; y "Dollar", junto a Becky G.

El 2 de enero de 2020 lanzó el remix de "La Playa", con la colaboración de Maluma y Farruko; y estrenó su segundo álbum de estudio, "Easy Money Baby", en honor a su hijo recién nacido.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.