Biografía de Myke Towers

Biografía de Myke Towers

Datos de Myke Towers

  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Nacionalidad: Estadounidense (Puertorriqueña)
  • Género(s): rap
  • Actividad: 2016 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Twitter Instagram Youtube
Myke Towers es un rapero nacido en Puerto Rico. Aunque es poca la información que se sabe sobre este joven talento boricua, está calando en el público internauta gracias a sus temas difundidos a través de la web.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Myke Towers


Este rapero representa al movimiento emergente de rap que está surgiendo en el país caribeño. Su popularidad comenzó con los lanzamientos de sus canciones mediante du cuenta en Soundcloud.

En 2016 presentó su primer álbum “El final del principio”. En la plataforma ya mencionada se pueden escuchar los temas que componen esta producción: La Letra, Día de Cobro, Dinero en Mano, Déjate Ver, No sabe nada.

Al siguiente año presentó su sencillo “Sabe lo que viene”. En 2018 ha sacado los temas “Que tú sabes de esto”, “Perder el tiempo” y “Producto”.
Además, Towers ha realizado featuring con Jamby, Ñejo, Lito Kirino y Tali en el remix de “Negro”. También en los temas “Ronko porque puedo” con Jon Z, “Culpa” con Amarion , y en el remix de “Que quieres de mi” junto a Maximus Wel.

Internet se ha convertido en el escenario de este puertorriqueño. Tan solo en su canal de Youtube tiene 37 mil suscriptores. Medio en el que se encuentran sus videos oficiales, entre ellos: Inverso, Alternativas, Déjate ver y Dinero en Mano. Mientras en Instagram cuenta con 102k followers y en Twitter 29,1 mil seguidores.

[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.