Wisin revela cómo es trabajar con CNCO


Wisin se encuentra produciendo el álbum debut de los chicos de La Banda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Wisin no ha parado de trabajar, ya que se encuentra preparando lo que será su próximo disco, además de producir el primer álbum de los chicos de CNCO, grupo que surgió del show de talentos La Banda.

Sobre trabajar con ellos, Wisin declaró a People en Español que: “Son artistas en crecimiento y creo que va a ser un disco muy variado, muy rico a nivel musical, y van a ver dónde pueden llegar estos chicos".


De acuerdo al puertorriqueño, cada integrante aporta algo diferente, “pero ahí está la magia. Cuando tienes la oportunidad de trabajar con cinco jóvenes que son diferentes a nivel personal y profesional, que cantan en tonos diferentes, tienes elementos para hacer algo refrescante".

Acerca de los chicos, indicó: "Creo que Richard y Christopher son muy vocales, Erick tiene más picardía. Son diferentes culturas. La gente va a entender que representan a los latinos, no solamente a su tierra".

Wisin señala que "Les falta todavía, son chicos en pañales, pero van a crecer y creo que van a ser muy grandes en la música”. "En la música todos los días aprendemos algo nuevo. Nadie en la música lo sabe todo”, aclaró.

El grupo juvenil integrado por Christopher, Joel, Erick, Zabdiel y Richard, presentó recientemente el video de su primer sencillo “Tan fácil”. Aquí te dejamos la presentación del sencillo junto a Wisin en la gala de Premios Lo Nuestro: