Wisin defendió a Nicky Jam tras críticas por su presentación en Viña del Mar


wisin-defendio-nicky-jam-criticas-presentacion-vina-del-mar
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El show de Nicky Jam no fue del gusto de todos quienes lo escucharon (a pesar de que la Quinta Vergara bailó hasta la madrugada al ritmo de sus canciones), muchos acusaron una falta de afinación del reggaetonero, que había prometido hacer un espectáculo de otro nivel. Wisin, que abrió la última noche del Festival, salió a la defensa de su colega artista.

“Yo creo que ayer Nicky Jam dio lo mejor de él. Lo felicito y lo respeto porque se atrevió a ser él. Hay mucha gente que se sube a tarima tratando de ser algo que no es, de una manera hipócrita. Nicky Jam fue muy honesto, y yo creo que lo más importante es que el público lo disfrutó”, comentó Wisin en conferencia.


“Quiero felicitar a Nicky Jam y sería irresponsable de mi parte decir que algo salió mal”, aseguró, agregando que “cuando uno está en tarima cosas pasan. A veces muy buenas, a veces no tan buenas. Pero Nicky Jam es un gran guerrero y lo respeto mucho y lo admiro, porque entendió que tenía que tener disciplina y trabajar duro para estar ahí donde está”.

“Con mucho respeto a las críticas y a todos los que hablan; cada persona tiene la oportunidad de decir lo que quiere, en el caso mío: muchas felicitaciones y que Dios lo bendiga y siga hacia adelante”, concluyó.