¡Regresan por todo lo alto! Westlife estrenará nuevo álbum en noviembre


Westlife
La banda irlandesa Westlife
Compartir

La banda de origen irlandés Westlife se encuentra de regreso en la movida musical, por lo que están preparando su décima producción discográfica que cuenta con el aval de la casa discográfica Virgin EMI records.

Reproducir noticia en audio:
La banda pop Westlife que cautivó a muchos seguidores en los años 90, regresa a la industria musical con su décimo álbum que llevará por nombre “Spectrum”, el cual estará compuesto por 11 nuevos sencillos y explorara nuevos ritmos musicales combinado entre lo nuevo y viejo de esta banda musical, por lo que se espera un sonido más maduro.

El nombre de este disco se debe principalmente a la referencia que en la diversidad de los tonos que también hacen contraste con la personalidad de cada uno de los integrantes de Westlife.


Además en esta producción, no solo está involucrado el sello discográfico Virgin EMI Records, también viene cargado de temas colaboraciones junto a grandes estrellas de la música como Ed Sheeran, Steve Mac y James Bay. En “Spectrum” vienen incluidos las canciones ya publicadas como “Hello My Love”, “Better Man” y “Dynamite”.

Cabe recordar que el sencillo promocional de “Spectrum”: “Hello My Love” fue estrenado en enero de 2019, que contó con la colaboración del cantante y compositor Ed Sheeran, así como de Steve Mac. Esta producción llegó acompañada de un videoclip, el cual fue grabado en Joshua Tree, California, Estados Unidos.