¡OMG! Vuelve Whitney Houston en forma de holograma y con nuevo álbum


Whitney Houston,
La cantante estadounidense Whitney Houston
Compartir

Whitney Houston volverá a los escenarios con un álbum póstumo y una gira, luego del acuerdo sostenido entre los herederos de la cantante y el sello Primary Wave Music para usar su imagen.

Reproducir noticia en audio:
La fallecida cantante estadounidense Whitney Houston podría regresar a los escenarios con una nueva producción póstuma y una gira musical, luego de que el lunes fuese revelada la información de que los herederos de la intérprete del gran éxito “I will always love you”, llegaron a un acuerdo con la casa disquera Primary Wave Music Publishing.

Este sello discográfico adquirió el 50 % del patrimonio de la artista con lo cual vienen incluidos los derechos sobre su música, productos derivados y sus películas, al respecto la cuñada de Whitney Houston, Pat Houston, quien además administra la herencia de la cantante estadounidense fallecida en 2012, sostuvo que: “Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos, esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera” , además señaló que: “que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”.


A la vez que Lawrence Mestel, quien funge como director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley, Smokey Robinson y Def Leppard declaró que: “Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy”.

De igual manera, se tiene previsto que Whitney Houston en forma de holograma realice una gira, ya que esa es la razón de ser de esta asociación entre los herederos de la cantante y Primary Wave Music Publishing, quienes al ver resultados podrían incluso planificar una presentación de la artista en Broadway.

Cabe recordar que la artista falleció el 11 de febrero de 2012 en Beverly Hills, California, Estados Unidos, a los 48 años de edad, luego de una extensa lucha contra su adicción a las drogas.