Vocalista de Kiss es acusado de abuso sexual

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 26 de diciembre de 2017

Vocalista de Kiss es acusado de abuso sexual

Gene Simmons, bajista y vocalista del grupo de rock Kiss, fue demandando por una mujer, no identificada, quien asegura que el músico presuntamente la acosó sexualmente durante un evento celebrado en noviembre.

De acuerdo con el sitio TMZ, Gene Simmons coincidieron en la inauguración de un restaurante en
San Bernardino, California, Estados Unidos, “mientras todos posaban para una foto”.


Tras hacerse viral la información el músico no se ha manifestado para negar o confirmar la acusación que ya presuntamente pasó a términos legales.

La acusación hacia Gene Simmons se suma a la serie de escándalos que ha sacudido a la industria del entretenimiento en los últimos meses, el cual logró que actrices alzaran su voz en contra de los abusos.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.