Miguel Bosé denuncia intento de extorsión


Miguel Bosé denuncia intento de extorsión
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante español Miguel Bosé denunció un presunto intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60 mil dólares a cambio de no publicar unas fotos de sus hijos, según informó EFE.

Según informó una fuente de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, Bosé habría sido víctima de un ciberataque a su teléfono celular.


Presuntamente, Miguel Bosé habría recibido varios correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en donde le exigían 60 mil dólares, para no publicar unas imágenes en las que según aparecen sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El periódico también reveló que Bosé aceptó la invitación a Disneyland Anaheim para figurar como imagen comercial del parque, pero exigió que a sus hijos no se les viera la cara, aunque, ahora es chantajeado con unas presuntas imágenes.

Cabe recordar que Miguel Bosé publicó la imagen en la que aparecen los menores de espaldas en el parque acompañada del siguiente mensaje: "Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!".

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el