¡AL AGUA! Víctor Muñoz se casó sin previo aviso (FOTOS+VIDEOS)


Victor Muñoz dijo el
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El venezolano Víctor Muñoz, sorprendió a todos sus fanáticos con una boda inesperada. Sin ningún tipo de anuncio previo, se lanzó al agua la pasada tarde del 25 de febrero.

El cantante criollo dijo adiós a la soltería y pronunció un rotundo sí, para unirse en matrimonio con su actual pareja, la periodista de deporte Antonella González.


La noticia se dio a conocer gracias a las redes sociales y a las distintas celebridades que asistieron al evento, entre ellos Víctor Drija, Oscarcito y Ronald Borjas. Estos dos últimos publicaron sus respectivas fotos y videos.

En uno de los clips tomados por Borjas, momentos antes de comenzar la ceremonia, se escucha cuando le pregunta al futuro esposo como se siente y este le responde “estoy feliz y contento”.

Se desconoce el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, lo único que se puede observar en las imágenes publicadas por distintos portales web, es un jardín repleto de flores y adornos de madera.

Vale recordar que anteriormente, Muñoz fue el novio de Rosanna Zanetti, relación que terminó sin motivos, ni razones conocidas, actualmente ella anda feliz con David Bisbal.