Víctor Muñoz se está “Desesperando” por una mujer (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Lunes, 18 de diciembre de 2017

Victor Muñoz se está desesperando por encontrar un amor

El reconocido cantante venezolano Víctor Muñoz, ha vuelto a la palestra musical, luego de un rato desaparecido, regresó y trajo de su mano una nueva producción audiovisual llamada “Desesperando”.

Entre ritmos caribeños y urbanos, el videoclip desarrolla la bonita historia entre un artista y una mucama, que luego de mirarse por primera vez, son flechados por el amor. Tal cual como en “La cenicienta” las situaciones dificultan su rencuentro, pero él buscará con ansias y desespero el momento para lograr ver de nuevo a esa mágica mujer.


Víctor es el protagonista de su propio cuento y en la actuación lo acompaña la bella modelo, también venezolana, Alejandra Conde.

Caracas y Vargas fueron las locaciones empleadas para el rodaje del clip, mismo que fue dirigido por Guillermo Figueredo y Cacho Diaz, además se supo que este nuevo sencillo promocional, formará parte de la última placa discográfica de Muñoz.

ENAMÓRATE AQUÍ CON “DESESPERANDO”




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.