Valencia se prepara para “La Última Rumba del Año”


“La Última Rumba del Año” - Valencia
“La Última Rumba del Año” - Valencia
Compartir

“La Última Rumba del Año” 2023, este 29 de diciembre en la ciudad de Valencia (Carabobo, Venezuela), específicamente en el estacionamiento del Wynwood Park con la gran presentación de: Los Borjas y Noreh.

Reproducir noticia en audio:
Spartans Producciones se complace en anunciar al público nacional la realización de “La Última Rumba del Año” 2023.

El evento contará con la participación de los artistas más queridos de Venezuela, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas, acompañados del destacado joven cantautor, Noreh, quien hará participación en el Miss Venezuela 2023.


Luis Fernando Borjas viene de ganar un Latin Grammy por “Mejor Álbum Tropical” haciendo su debut como solista y vuelve a la tarima de Valencia acompañado de su primo, Ronald Borjas, quienes tenían más de siete años sin cantar juntos en Venezuela y están preparados para deleitar con sus grandes voces al público valenciano, interpretando además su último sencillo “Cuestión de tiempo”.

Previo a la presentación de Los Borjas y Noreh, contaremos con la participación del vallenatero zuliano, Roimer Prado en compañía de su acordeonista Orlando Simancas. Pero la salsa no se quedará atrás y Xavy Muñoz también intrepretará distintos temas.

Los boletos se encuentran disponibles para la venta en www.ticketmundo.com.ve, Jagi Caps en el Sambil de Valencia, Tiendas Valcro y en el Wynwood Park.

Para mayor información en la red social de Instagram de @spartans.productions productora del evento.