Inician los preparativos para el gran concierto de Romeo Santos en Caracas


Montaje del concierto de Romeo Santos
Montaje del concierto de Romeo Santos
Compartir

Los motores del montaje ya están en marcha para uno de los eventos más esperados del año en Venezuela, el concierto de Romeo Santos, que se llevará a cabo este 10 de diciembre en la Base Aérea La Carlota en Caracas.

Reproducir noticia en audio:
Panteras Entertainment, la productora detrás de este magno evento de Romeo Santos, anuncia con entusiasmo el inicio del montaje, así como trabajos especiales de movimiento de tierras para optimizar el espacio y garantizar una experiencia extraordinaria para todos los fanáticos.

Los trabajos antes mencionados, tienen el objetivo de asegurar una visibilidad óptima para todo el público, permitiendo que cada fanático pueda disfrutar visualmente del espectáculo de Romeo Santos, sin importar su ubicación. La calidad del evento es una prioridad, por ello, la empresa productora tiene la intención de cuidar cada detalle, afianzando el compromiso con la satisfacción de los asistentes.


Asimismo, la casa productora anunció que las puertas para el evento se abrirán a partir de la 1:00 pm y el espectáculo comenzará a las 7:00 pm, por lo que recomiendan a los fanáticos llegar con anticipación para disfrutar del show en su totalidad. Además, acotaron que el Metro de Caracas trabajará en horario especial, garantizando su funcionamiento para los fanáticos que se trasladen a La Carlota tanto para su llegada, como su regreso.

De la misma manera, garantizaron total seguridad durante todo el evento y estacionamiento privado, que estará ubicado en el área alterna al Centro Ciudad Comercial Tamanáco (CCCT). Asi como también, un área gastronómica con variedad de locales de comida, premios, entretenimiento y muchas sorpresas más.

Por su parte, las personas que para el día del concierto aún no hayan adquirido sus entradas, podrán hacerlo a través de las taquillas de venta de Global Boletos ubicadas en las afueras del evento, y las personas que ya las hayan adquirido, tendrán habilitado los puntos de canje en el Urban Cuplé del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). Se recomienda realizarlo días antes para mayor comodidad.

Una de las grandes ventajas para aquellos que adquieran sus entradas a través de Global Boletos, es la variada gama de servicios adicionales que otorgan beneficios exclusivos a los compradores. Servicio de transporte que cubre todos los estados a nivel nacional, descuentos especiales en servicios de hospedaje y el servicio de delivery para las entradas adquiridas.

Panteras Entertainment reitera su compromiso con la excelencia en la producción de eventos y su dedicación a proporcionar una experiencia única en el esperado concierto de Romeo Santos. La cuenta regresiva ha comenzado, y la invitación es a todos los fanáticos venezolanos a asegurar su lugar y no perderse esta noche inolvidable.

Para más información y compra de entradas, a través de las redes sociales: Panteras Entertainment (@panteras_entertainment), Global Boletos (@globalboletosllc y @globalboletosvzla) y a través del sitio web www.globalboletos.com para asistir al gran evento.

Sigue al cantante global Romeo Santos en todas sus redes sociales como: @romeosantos.