Tito El Bambino Asiste a Super Concierto

NOTICIAS | Domingo, 24 de enero de 2010

Tito El Bambino en Super Concierto de Feria de San Sebastian

La Feria Internacional de San Sebastián 2010 (FISS) brillo este fin de semana con un Súper Concierto de grandes artistas como Tito El Bambino, Chino y Nacho, Franco y Oscarcito, Silvestre Dangond, Hanny Kawan, Servando y Florentino, Los Pelaos, Vocal Song, Ávalos, Radio Motora, Primera Clase, Los Alegres Parranderos y Alexander Acosta. El concierto formo parte de la elección de la Reina de la XLVI edición de la Feria.

La producción estuvo bajo la dirección de Alfredo Oligino, Alexander Boscán y Humberto Cegarra y fue en este evento donde se seleccionó a la Princesa y a la Reina de la FISS 2010. El evento fue transmitido por la Televisora Regional del Táchira a través del canal TVR y el sistema de canales regionales de Venezuela.


Para el sábado 30 de enero está planeado otro gran evento musical llamado la Gran Bailanta en una tarima que será ubicada en el Viaducto nuevo.

La Feria Internacional de San Sebastián es un evento reconocido internacionalmente como una serie de eventos culturales que se llevan a cabo anualmente en enero en el estado del Táchira de Venezuela.

20 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.