Biografía de Franco y Oscarcito

Biografía de Franco y Oscarcito

¿Quién es Franco y Oscarcito? Biografía, historia, vida y legado musical de Franco y Oscarcito

Datos de Franco y Oscarcito

  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Género(s): Reggaeton, Hip Hop, Dance Hall, Latin, Pop
  • Actividad: 2002 - 2010
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Duo
  • Disquera(s): LSQuadron music design, c.a.
El dúo conformado por Franco Bellomo y Oscar Hernández, mejor conocidos en el ámbito musical como Franco y Oscarcito, han sumado muchos logros dentro de su exitosa y meteórica carrera.

Franco y Oscarcito se han convertido en dos de los más exitosos intérpretes del género urbano en Venezuela, y su talento poco a poco ya traspasa las fronteras, cotizándose muy bien en países como Colombia y Ecuador.

Su éxito “Amor Urbano” fue producido por los exitosos y reconocidos productores Luny Tunes, quienes han realizado trabajos para grandes artistas de genero como Wisin & Yandel , Don Omar y Daddy Yankee, entre otros. “Amor Urbano” es un tema fresco que mezcla el ritmo de la soca con los riff del reggaetón, logrando con esta combinación un sonido muy particular y pegajoso que inevitablemente invita al disfrute.

“Amor Urbano”, al igual que su predecesor “El Hacha” ha logrado calar muy bien dentro del gusto del publico latinoamericana, lo cual queda demostrado en que su video (rodado en Miami), es uno de los de mayor rotación dentro de la programación del canal de videos latinos HTV, ocupando actualmente la tercera posición en el Top 10 de los videos mas solicitados por el publico, definitivamente “Franco y Oscarcito” son un talento mundial.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
221 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.