¡Enhorabuena! Taylor Swift consigue 14 nominaciones en los Premios Billboard

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 08 de abril de 2015

Taylor Swift encabeza las nominaciones en los Premios Billboard

El día de ayer fueron revelados los finalistas a los Premios Billboard, en donde la cantante estadounidense Taylor Swift logró un total de 14 nominaciones, compitiendo con su primer rival Sam Smith, que obtuvo 13.

El éxito de la joven Taylor ha deslumbrado de una manera espectacular, la intérprete de "Blank Space", uno de sus temas con más reproducciones en Youtube, lucha por ganar el premio categorías como Artista del Año con los cantantes Sam Smith, Ariana Grande, Katy Perry y la banda One Direction.


A la princesa del pop Taylor, se le podría considerar como la principal protagonista dentro de las 40 categorías en la noche del próximo 17 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos, donde se realizará dicho evento.

Así mismo, agradeció a todos sus seguidores: "Ustedes se han superado realmente a sí mismos con estas '14 nominaciones a los Billboard' seguimos aquí.", escribió la artista a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, dentro de las categorías latinas se encuentra nominado Romeo Santos a Mejor Canción con "Odio", "Eres Mía y "Propuesta Indecente", compitiendo con Enrique Iglesias con el tema "Bailando" y junto a ellos el intérprete de "6 AM", J Balvin.

Entérate más acerca de las categorías, dando click aquí
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.