Snoop Dogg le dispara a Donald Trump en su nuevo vídeo "Lavender" (+VÍDEO)


Snoop Dogg le dispara a Donald Trump en vídeo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El músico estadounidense Snoop Dogg fue fuertemente criticado tras estrenar el vídeo de su nuevo sencillo “Lavender”, en el que le dispara al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

En el vídeo ambientado en una ciudad de payasos se puede observar como Snoop Dogg lo encañona y le dispara con una pistola falsa. El arma de juguete suelta un banderín con la palabra “BANG”.


"Siento que hay mucha gente haciendo discos cool, divirtiéndose, yendo a fiestas, pero nadie está lidiando con el verdadero problema (...) con este payaso como presidente", declaró el músico a la revista Billboard.

Posteriormente, el presidente Donald Trump criticó a través de su cuenta en Twitter al rapero Snoop Dogg. "¿Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!", expresó Trump.

Por su parte, el abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, aseguró el pasado martes que el video es "vergonzoso" y que el rapero debería disculparse con el presidente.

"No estoy seguro de entender el valor artístico de que haya alguien disfrazado como Trump y que le dispararen con un arma", agregó Cohen.