Nacho aborda junto a Wisin el maltrato a las mujeres en una canción (VIDEO)


Nacho prepara tema con Wisin sobre maltrato a las mujeres
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, del dúo venezolano Chino y Nacho, mostró a través de su cuenta en Isntagram un adelanto del tema que está preparando con el puertorriqueño Wisin.

Ambos artistas se encuentran en el proceso de grabación de la canción que trata acerca de la violencia doméstica y la dignificación de las mujeres que son maltratadas.


"El fin del tema es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico. Miles de mujeres en el mundo se enfrentan a la agresión física y verbal de sus parejas, lo que desemboca en un daño psicológico difícil de reparar. Siempre habrá mejores opciones", dijo Nacho en una de las partes del texto que acompañó a la foto en la red social.

Por otra parte, el venezolano que está siendo todo un éxito con las últimas colaboraciones, confesó que además de este tema, ya tiene junto al boricua un largo repertorio de canciones que usarán "según las oportunidades que se les presente".

Desde hace un tiempo, mi hermano @Wisin y yo hemos venido trabajando en el estudio con una química inigualable. Hemos construido un largo repertorio de canciones que usaremos según las oportunidades que se nos presenten. Tenemos un gran equipo preparado para aportar ideas y direcciones a los artistas que quieran sumarnos a sus proyectos, como productores. Paralelo a los logros que hemos obtenido de manera individual, estamos decididos y dispuestos a transmitir lo aprendido a través de los años con los colegas que crean en el impacto certero del trabajo en equipo. Esta canción que escuchan en el video está en proceso evolutivo. El fin del tema es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico. Miles de mujeres en el mundo se enfrentan a la agresión física y verbal de sus parejas, lo que desemboca en un daño psicológico difícil de reparar. Siempre habrá mejores opciones. "Tu destino es el resultado de tus decisiones". #SEFUERTE #BESTRONG #WISIN #NACHO #LAGERENCIA @sharotorres @lunytunes @thisismadmusick @dandymusica

Un vídeo publicado por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el