J Balvin reacciona a acusaciones por maltrato animal


J Balvin dice que no maltrata a los animales
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace unos días el cantante colombiano J Balvin subió a su cuenta de la red social Twitter dos fotos, las cuales causaron gran molestia a sus seguidores. En una de las fotos se puede ver al cantante como pone a su perro de nombre "Meteoro", en una lavadora, en la otra foto se puede ver al perro encima de un árbol.

Como era de esperarse esto ha causado una gran controversia, ya que no sólo puso al perro en esos lugares, si no que además se ve que J Balvin está disfrutando del sufrimiento del perro.


Las imágenes dieron la vuelta al mundo, y además de la molestia de los seguidores del rapero colombiano, también hubo molestia de parte de las asociaciones que luchan por el bienestar de los animales, ya que aseguraron que fue un chiste de muy mal gusto de parte del cantante.

Los seguidores de J Balvin tambien quedaron sorprendidos por este acto del cantante, ya que él siempre se ha manifestado a favor de los animales. Sin embargo, después de los comentarios de sus seguidores Balvin reaccionó y esto fue lo que escribió en su cuenta de Twitter:

"Que fácil es dañarle la imagen a una persona. Los que realmente me conocen saben que amo a mis perros cristal y Meteoro y no tengo novia".

Después de ese comentario, el colombiano compartió dos frases del pensador Diogenes de Sinope, en su página oficial:

"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro. Abre la puerta a ese perro, cuídale, aliméntale y trátale con cariño. El te dará lo que jamás ningún humano seria capaz de darte".

"Las mordeduras más peligrosas son las del calumniador entre los animales salvajes y las del adulador entre los animales domésticos".

Aunque las muestras de arrepentimiento de J Balvin no han cambiado la manera de pensar de los defensores de los animales, ya que aseguran que el hecho se ha prestado a malas interpretaciones. Además dicen que se debe de tener en cuenta la cantidad de animales maltratados que existen en Colombia y en el mundo entero.

¿Que es tu opinión de las fotos acerca de su perro que subió J Balvin en su cuenta de Twitter? ¿Porque crees que hizo algo así? ¿Crees que este hecho cambie un poco la imágen de J Balvin con sus seguidores? ¿Que opinas tú acerca del maltrato hacia los animales?

Deja tu comentario al respecto.