Sixto Rein lanzó el video de “3am” junto a Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 27 de agosto de 2020

Sixto Rein ft. Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli - “3am”

Tras convertirse en uno de los temas con más aceptación de su nuevo disco, además de viralizarse el challenge de la canción a través de Tik Tok, Sixto Rein estrena "3 AM" junto a Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli.

Su más reciente disco “Conexión” ha obtenido gran aceptación, aunque todas las canciones que lo componen han recibido muy buenas críticas, “3am” se ha convertido en favorita de millones de personas en todo el mundo, es por ello que Sixto Rein estrenó el videoclip de este sencillo en el que colaboran Kobi Cantillo (​@​kobicantillo) y Razzer Buccarelli (​@​razzeroficial).

El videoclip de “3am” fue filmado en la ciudad de Caracas, Venezuela, específicamente en un galpón localizado en la urbanización La Yaguara; el rodaje duró un poco más de catorce horas y fue dirigido por Guillermo Figueredo (​@​guillermodirector).


El challenge de “3am” lanzado en Tik Tok, por Sixto Rein y Razzer, se hizo viral rápidamente y eso también contribuyó a que se tomara la decisión de lanzar el clip a sólo días de su filmación pues los fanáticos de Sixto hacían solicitudes a diario. En el video no faltó ese baile particular que caracteriza el sencillo.

Actualmente Sixto se encuentra grabando nuevas canciones desde un lugar (pequeño estudio) que acondicionó en su casa debido a la cuarentena por la pandemia que estamos viviendo.

Para saber en los pasos que anda el “Original Boy” debes seguirlo a través de sus redes sociales: @Sixtorein en Instagram; @soyrein (twitter) y @originalsixto (tik tok). Su canal oficial en YouTube: SixtoRein. En Facebook lo consiguen como: SoySixtoRein.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.