Sixto Rein desmiente su muerte en Instagram (+FOTO)


Sixto Rein desmiente su muerte en Instagram
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reggaetonero venezolano Sixto Rein tras ser tendencia en las redes sociales por presuntamente haber fallecido, se manifestó por medio de su cuenta oficial en Instagram donde anunció que se encuentra bien.

“Estoy bien!!! Buenas noches para todos”, escribió Sixto Rein junto a la selfie en donde aparece en la ventada de un automóvil sonriendo.


Recordemos que la red social Twitter colapsó con la etiqueta Sixto Rein, desde el viernes 08 de septiembre, debido a que miles de personas por razones desconocidas daban por muerto al cantante y enviaban mensajes de condolencias a la familia.

Por otra parte, Sixto Rein reveló días anteriores que está listo para dar el siguiente paso, pero sabe que eso implica transformar su sonido.

“He estado preparando nuevas canciones con otros estilos, haciendo los últimos ajustes para poder salir bien internacionalmente de la mano de la disquera Carbon Fiber Music. También he estado organizando la parte legal, para trabajar en EEUU hacía falta la visa y ya me la aprobaron”, expresó en una entrevista Sixto Rein.

Estoy bien!!! Buenas noches para todos

Una publicación compartida por S I X T O | R E I N (@sixtorein) el