Maluma desmiente supuesta muerte [+FOTO]


Maluma se pronunció en Instagram tras encontrarse con una noticia falsa de su supuesta muerte
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El joven cantante colombiano Maluma ha compartido a través de Instagram una noticia falsa que señala que había muerto en un accidente de tráfico. Para el artista esto no pasó desapercibido y decidió enviar un mensaje a sus seguidores para aclarar que se encuentra "más vivo que nunca" y que "Hay MALUMA pa' rato si Dios quiere!!!".

Si bien el artista se tomó la situación con humor, vale aclarar que en redes sociales como Facebook se han hecho virales este tipo de noticias falsas con títulos escandalosos y montajes que aluden a medios de comunicación prestigiosos. Sin embargo, estos links pueden contener virus o enlaces a otros contenidos.


Es por ello que recomendamos no abrir dichos enlaces y confirmar la noticia a través de las cuentas oficiales del artista o visitando directamente la página central de noticias del medio que supuestamente haya emitido tal mensaje.

La plataforma de Facebook también permite denunciar una publicación, y al seleccionar la opción "Es una noticia falsa", de acuerdo a The Huffington Post, la red social en modificará su algoritmo y mostrará menos contenidos del perfil que publicó la noticia falsa.

Aquí te compartimos la "noticia" que desmintió Maluma:

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el




A video posted by MALUMA (@maluma) on